lunes, 7 de diciembre de 2009

Cacahuetes en Crisis !!!


¡Buenas a todos!

Esta entrada viene a formalizar lo que tanto hacemos por twitter y que, últimamente, parece que no termina de funcionar.

La base fundamental en Cacahuetes El Podcast son las preguntas, los correos y audiocorreos que mandáis vosotros, los oyentes, y, aunque siempre tenemos algunos, últimamente la cosa ha decaido bastante.

Las nuevas secciones están teniendo muy buena aceptación y los compañeros, y amigos, de otros podcast nos sugieren que las hagamos más a menudo, pero nosotros seguimos teniendo la ilusión de responder a esas preguntas y seguir consejos de las personas que no pertenecéis directamente a este mundillo podcastero.

Con esto queremos decir que necesitamos vuestra ayuda ahora más que nunca, que queremos preguntas, sugerencias, respuestas o lo que se os ocurra... que estamos aquí para vosotros y sobre todo por vosotros.

Retrasaremos unos días la grabación del próximo capítulo para intentar dar algo más de margen de tiempo por si aún nos llega algo, lo que queráis, aunque tampoco lo dejaremos para mucho más adelante.

Gracías por seguir cerca de nosotros.

Un abrazo

Uky y Manu

4 comentarios:

  1. Pregunta: Por que los relojeros Suizos son los mas famosos? Porque lo suizos tienen fama de ser uno de los paises con mayor calidad de vida pero son tan cerrados de mente??

    Saluditos, no me tardeis en grabar que me mola escucharos mientras integro xDD

    Capitanes!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Al final aun no hemos grabado la Jessica y yop, por lo que no podemos mandaros audio, pero dado que no se puede permitir que tengais crisis, os mando algunas de las cuestiones que me atenazan por la noche y no me dejan dormirr. A saber:

    - ¿Cuando Uky sea presidenta mundial será mejor ser ninja, o pirata?

    -¿Cuando Uky sea presidenta mundial se podrá comer turron de chocolate suchard todo el año?

    - Y ¿Cuando Uky sea presidenta mundial, podremos crear una reserva natural de zombies en una isla donde podamos ir a pegarles tiros con recortadas, a lo parque jurásico pero sin accidentes chorras que hagan que los zombies escapen y nos persigan para comernos los cerebros?

    .... ¿Me puedo pedir primera ministra de asuntos zombies?

    Eso es todo. Muchasgraciasyhastaluego.

    ResponderEliminar
  3. Estoy escuchandoos a través de Radio Podcastellano y me voy a poner gafapasta con los colores:

    Mucha gente se pregunta "si yo veo el rojo asín @ y el azul asín #, ¿puedes tu ver el rojó asín: # y el azúl asín: @"

    Pues NO!!! los colores se ven iguales y las variaciones sobre un color son mínimas. Se hicieron unos experimentos para decirid que colores veiamos y como. Son los protocolos YYVV del 79 (si no recuerdo mal) donde se decidió cuales eran los colores que se veian y de que manera.

    Así que los colores pueden variar minimamente en tonalidad (minimas variaciones sobre el rojo,azul... etc) pero basicamente, si el ojo está sano, el color se ve igual.

    Y la perlica del color: "El color es el desecho de la luz tras alimentar la materia" Toma ya :P

    ResponderEliminar
  4. Wola! Crisis noooo.. Fuera bicho! que los podscuchantes os queremos mucho, aunque seamos asi de perrunos.
    yo tengo una pregunta: a que temperatura empieza a considerarse fiebre? yo llevo 3 dias con 37'5 y mi madre dice "unas decimillas", pero yo estoy jodio igual, me ha tocado ir al curro de todas formas.
    un beso!

    ResponderEliminar