lunes, 9 de noviembre de 2009

Capítulo #06


Resubida Capítulo 06

Señoras, señores, perros y gatos del mundo...., con todos vosotros el capítulo 6 de Cacahuetes el Podcast !!!

El capítulo más extraño hasta la fecha XDD, con intercambio de personalidades incluída, ésto empieza ya a dar muuuuuucho miedo!

Es un programa especial porque hoy es el cumpleaños de uno de los Cacahuetes, Manu y además quedan muy poquitos días para que se celebre el EBE.


SUMARIO:

Dejamos 2 preguntas, para que nos mandéis audios o correos con vuestras respuestas:

*¿Por qué el valenciano, mallorquín y catalán se consideran distintos idiomas cuando en realidad son el mismo? ¿ Y por qué se mosquean valencianos, mallorquines y catalanes cuando se les pregunta esto?

* ¿ Está bien dicha la expresión "En verdad"? ¿De dónde ha surgido?


Manu y Uky

Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Felicidades !!!!! XDDD



2 comentarios:

  1. mmmmmmm

    1-a)no se
    b)no se
    2-a)si
    b)no se


    saludos, y si había que extenderse más haberlo indicado en el reverso de las instrucciones! xD

    ResponderEliminar
  2. Dioooooooos Manu tienes toda la razón yo me prendo fuego con eso de EN VERDAD, incluso llegué a pensar que estaba mal dicho y corregí a mi alumna mil veces, pero es que suena fatal por DIOX. Os quiero chicos de verdad somos almas afines separadas por un mar, bueno claro yo cada vez os conozco un poco más pork vuestro podcast es medio personal pero k si k tenemos muchas cosas en común XD

    Ah y siento haber tardado pero no lo descargue antes del EBE :P

    ResponderEliminar