lunes, 31 de agosto de 2009

Capítulo #01

Resubida Capítulo 01

Estamos orgullosos de salir oficialmente a la Podcasfera, y a la vez un tanto avergonzados de hacerlo empapados en Lambrusco, pero nosotros somos así.

Esperamos que al menos os riáis tanto como nos reímos nosotros al grabarlo

Queremos escuchar vuestras opiniones, así que no os cortéis ni un pelo


Un abrazo a todos.

Uky y Manu


SUMARIO
* Saludamos a nuestros followers en twitter, podcast amigos y amigos tangibles :P
* Audicorreos por parte de Wishu, Un Cajón De/Sastre e Inconexos Podcast
* Huevos y Gallinas, eterno dilema
* ¿Que es Garfield?
* Cacahutes y las Religiones
* Películas de Serie C



Y no olvidéis que también estamos en iTunes

8 comentarios:

  1. ¡¡Illooooss!!! ¡¡Cuánto dura esto!! ¡¡Qué la agenda de un opositor es apretada!!

    Muy mal el detalle de que cuando está Uky dándome las gracias le digas que "rapidito". Te has ganado un enemigo.

    Ya lo escucharé entero un día que tenga 19 horas libres. Para el 2016 o así.

    Pd: huevo o gallina. Según el art 30 del Código Civil, para que alguien sea persona es necesario que tenga forma humana. Por lo que para que un pollito fuese un pollito, es necesario que tuviese forma de pollito. Cristalino, ¿no?

    (Sí, ya sé que el frikismo leguleyo sólo me mola a mí, jodeos ;))

    ResponderEliminar
  2. Warletorix... en cuanto se resuelvan los actuales problemas de Twitter le sigo... y no olvide followearnos a @Kabayero y a @Ukyta

    WELLCOME TO THE TWITTER !!!!

    p.d. este finde le hacemos un podcast en directo solo para usted si lo desea xD

    ResponderEliminar
  3. Y las pelis de serie C? se me ha cortao al acabar las religions! (tema algo cansino Uky molan más las sciences :P)
    La explicación de la gallina y el huevo me ha congratulado sobremanera porque cuando sale el tema en cuestión yo uso el mismo argumento pero siempre me ponen pegas, en todo caso es posible que la cuestión no esté bien definida...
    Ah enviarme un lambrusco por favor, mis amigos me miran mal cuando lo bebo pero qué sabe nadie...

    ResponderEliminar
  4. Acabo de escuchar el ultimo podcast y creo que elegiría ser una cucaracha budista de esas quere dicen "buenas noshes" ;-)

    Respecto a lo de las transfusiones de sangre de los testigos de jeova si que es verdad. La familia deja morir a la persona ya que creen que a través de la sangre de otra persona puede poseerlo... no commrent por mi parte.

    Sobre las pelis, las únicas que he visto han sido las clásicas de marisol, Alfredo Landa y estas... Las demás las buscare y a ver q tal están ;-)

    La teoría morgan freeman a mi es aplicable con Julia Roberts.... si, como suena, puedo reconocerlas. Es verla y me da igual haberla visto 1.000 veces, me siento y la veo, no se por que, pero no me importa lo que iba a hacer. Otra es el genero musical, ya puede ser mala la peli que si es un musical, me siento y lo veo.

    El bacon y la panceta es lo mismo solo que la panceta es mas salada ;) opino yo....

    Por cierto, grabar con lambrusco os sienta fatal... Pero mola!! Ah!! Y espero mi botella de lambrusco y la chapa! xDD

    wishu

    ResponderEliminar
  5. Joe, se me ha ido a tomar porculo to lo que os estaba escribiendo a Ru y Wishu, asín que sólo os diré que en el podcast os contestaré jeejjeejej.


    Un saludito

    PD: Ru, espero que cuando vuelva de nuevo a mi casita y abandone el campo, coincidir más contigo jiijijji

    ResponderEliminar
  6. Buenas,

    A ver varias cositas, lo primero que ricardodvg de twitter no es de caramelizado, es también de Un Cajón De/Sastre.

    Por otro lado de la boda os he puesto un twitter y donde está la foto de Gardfield?

    Sobre lo de las religiones... estoy escuchandolo... cuando termine os mando algo un audio o lo que se me ocurra

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Magdaleno!!! pincha donde pone Garfield y aparecerá la fotico del bisho en cuestión.

    Dice el Manué que ya pedirá perdón públicamente y se arrodillará si hace farta, cosa que no va hará pa pedirme la mano, cosa que provocará su muerte inminente XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Un saludico de sabado sabadete... que sepas que hoy hay presentación oficial de los padres de ambos dos, no se como acabará esto XDDDD Ay mumá!!!

    ResponderEliminar